Dolor agudo en los senos

Resuelto
luna - 30 sep 2011 a las 00:43
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 3 oct 2011 a las 19:17
Hola,
tengo 25 años tengo un de 1 y le di pecho solo un mes porque es intolerante a la lactosa, y tiene como dos semanas q empece con un dolor en los senos y ayer por la noche me di cuenta q empece a tener leche otra vez es normal?????

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
3 oct 2011 a las 19:17
Hola luna,
Si estás sufriendo de congestión mamaria (hinchazón y dolor en los senos) debido a que te han desaconsejado amamantar a tu bebé, trata de usar un buen sostén que solo debes quitar para bañarte, evita de manipular o extraer la leche de ellos, toma algún analgésico, aplica compresas de hielo sobre tus senos para aliviar la molestia y ayudar a secar la leche; si con todos estos cuidados el disturbio no pasa, te sugiero ir a consultar a tu médico para que te recete alguna medicina que te ayude a secarles la leche.
0
Únete a la comunidad