Regla extraña

Resuelto
pos - 30 sep 2011 a las 00:44
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 3 oct 2011 a las 18:52
Hola, hace poco tuve mi 1º relación sexual. Normalmente mis reglas son regulares y abundantes pero de 3 días. Ahora todo ha cambiado, antes de la regla que me ha venido con 1 semana de retraso, manchaba algo de color rosado, y mi regla ahora es suave y apenas mancho. Estoy muy preocupada, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
3 oct 2011 a las 18:52
Hola pos,
¿Tu primera experiencia sexual fue con cuidado o sin protección? Para recuperar tu tranquilidad, sería preferible te hicieras un análisis de sangre para ver si el retraso y la consistencia de tu menstruación es o no debido a un posible embarazo. A veces el estrés y la ansiedad pueden provocar cambios en el balance hormonal y por consiguiente en la llegada o la calidad de la menstruación.
0
Únete a la comunidad