Comfundida embarazo o no

IAnon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 03:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ene 2015 a las 04:29
Hola,
Desde el 1 de enero vengo teniendo relaciones seguidas sin protección incluso con eyaculacion. Me hize una prueba de embarazo el 22 de enero en sangre en la mañana justo en ayunas . El medico me sugerio esperar unos 15 días para la ecografia luego me dijo que me la hiciera de una vez , el 26 me la hize & no mostró embarazo quede un poco confundida así que hoy me hize una prueba en sangre me dio negativa mi mama se hizo una gamba que salió negativa los dos resultados fueron seguidos y solo tardaron 20 min quede confundida porque si tengo serán entre 1 o 2 semanas se vería algo en la ecografia estoy en fecha fértil y sigo teniendo relaciones incluso en fecha de ovulación ¿?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
29 ene 2015 a las 04:29
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


Saludos!
0
Únete a la comunidad