Anticonceptivos

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 29 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de enero de 2015
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, tengo que sacarme el Diu, para volver a ponerme otro luego. El ginecologo me comentó que debía ir durante mi período para sacarmelo y luego cuando empiece el sangrado del siguiente período podría ir a ponerme el nuevo diu.

El tema es que me dio anticonceptivos y yo nunca los había tomado antes. Me alimento lo más sano y natural posible que puedo y me da miedo que tomar anticonceptivos durante un mes altere o genere un desequilibrio hormonal en mi cuerpo, incluso me da un poco de miedo que luego aunque tenga ya el nuevo diu y no los tome más mi cuerpo haya quedado más fertil y que tenga más riesgos de embarazo.

Me imagino que alguna alteración generará en mi cuerpo, emociones, etc (porque está todo unido) pero me pregunto, si los tomo sólo por ese mes ¿cuánto le tomará a mi cuerpo limpiarse de toda la porquería que meten los anticonceptivos?

Pueden qenerarme celulitis o sacarme granos?

Me dieron unos de marca "Miranda"

Espero que me puedan responder rápido ya que estoy en mi primer día de sangrado y hoy tendría que tomar la desición de si empezar la toma de anticonceptivos para ese mes o cuidarme sólo con preservativos en caso de tener relaciones

Gracias

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.790
Durante el primer mes se recomienda usar preservativos mientras que las pastillas aun se regulan.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva