Embarazo o retraso

rubilov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 23:48
rubilov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 30 ene 2015 a las 00:00
Ola. Bueno mi pregunta es la siguiente.. en noviembre del 2014 deje de cuidarme hasta el ultimo dia antes k me llegara mi menstruacion tube relacion sexueles despues dentro de mi periodo de 5 dias se me acabaron las pastillas y ya no las tome mas...mi pololo se cuido con preservativos siempre el caso es k como el dia 15 de diciembre del 2014 tube un leve manchado de sangre.. y ya el 21 me llego mi mentruacion pero me duro 7 dias. Y para mi lo normal son 5.. y ahora en enero no pasa nada de nada no me llega.. me duelen los ovarios como si me fuera a llegar y llevo mas de dos semanas con esos dolores.. y me molestan los pezones. La cosa es que yo siempre que e dejado de tomar las pastillas mi periodo siempre es regular con o sin cuidarme.. alguien que me ayude porfavor estare embarazada? Porfavor

1 respuesta

rubilov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015
Modificado por rubilov el 30/01/2015, 00:01
A todo esto tube relaciones 3 dias antes de mi supuesto periodo que no me llega sin preservativo y el termino dentro de mi ?