Retraso

natfri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 30 ene 2015 a las 08:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2015 a las 13:47
Buenas noches, soy francisca, tengo una pregunta, estuve tomando pastillas anticonceptivas tinelle por 3 años y luego deje de tomarlas un mes y me llegó la menstruación 2 veces en el mes, luego comencé a tomarlas de nuevo durante 6 meses mas y ahora otra vez las deje por un mes, ya llevo 12 días de retraso y tuve relaciones con mi novio dentro de ese mes pero no eyaculó dentro de mi, fue a fuera y luego de eso no seguimos. No he sentido dolores de pechos o algo así, solo nauseas en la tarde noche, indigestión y sueño. Hay riesgo de embarazo?si no la hay, por qué ha tardado mi menstruación? Sera debido a que dejé las pastillas?.Antes de comenzar a tomar las pastillas yo era irregular pero máximo se me atrasaban 4 dias. Espero su respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
30 ene 2015 a las 13:47
Si vas a usar este método, debes continuarlo y no dejarlo cuando quieres, si dejas las pastillas creas irregularidad además que hay riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad