Anticonceptivos

Resuelto
anonima - 30 sep 2011 a las 07:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 oct 2011 a las 21:14
Hola,
dese que tuve mi primera mentruacion mi periodo fue irregular, mi ginecologo me puso en tratamiento con pastillas anticonceptivas, las tome durante 9 meses luego de ellos me pidio que interrumpiera el tratamiento por 3 meses y ver si se me ha mejorada pero aun seguia irregular, luego la inicie otra vez las pastillas anticonceptivas llevaba aproximadamente 7 dias tomandolas cuando tuve relaciones sexuales sin proteccion, durante el sexo mi pareja expulso el cemen fuera de mi vagina, luego me tome una pastilla del dia despues a las 12 horas despues de la relacion sexual. Aun continue mis pastillas y al terminar la tableta me llego mi periodo... la pregunta es TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMbARAZADA??? Y TENIENDO ENCUENTA QUE EYACULARON FUERA DE MI VAGINA Y DESPUES TOME UNA PASTILLA TENGO RIESGO DE EMbARAZO....muchas gracia

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
5 oct 2011 a las 21:14
Hola anonima,
Cuando tomas la píldora cotidianamente a la misma hora y sin olvidos, ésta te protege de manera segura, de la misma forma que la píldora del día después lo hace si la usas lo más pronto posible después del coito arriesgado (antes de transcurrir 72h). Por eso creo difícil en tu caso que estés embarazada.
0
Únete a la comunidad