Una semana ya con este problema

Maria - 1 feb 2015 a las 11:24
4nanos Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 00:08
Hola,Llevo una semana desde la ultima vez que lo ice y no use preservativos y cuando terminamos sangre a chorros y luego al mear me escocia pero luego me relage un poco pero al dia siguente me picaban mis partes y salia flujo rosa y tenia miedo de que pudiese see un embarazo asi que empece a bomitar a bomitar asta marearme y que mw dolia la tripa y me fui ala cama seguia mareada y fui a beber agua y luego al baño y cuando mire estaba sangrando acuoso pero sangrando ya llevo tres dias y no es mi periodo porque hace una semana y media que se me teemino el periodo y estoy asustada no quiero ir ni a urgencias ni a un medico y nose lo que me pasa. Que alguien me ayude porfavor

1 respuesta

4nanos Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 1
2 feb 2015 a las 00:08
Aber si es que eras virgen es normal a mi me paso yo mantube relaciones y sangre durante unos dias el no paro la verdad pero fue un pelin desagradable si no es porque fueras birgen es que te a hecho daño en tus partes asi que be al medico y embarazada no piedo ser no es embarazo
0
Únete a la comunidad