Se salió el condón, ¿hay riesgo?

alexistorres1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2015, 15:44
Gufufuc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2021 - 18 ene 2021 a las 15:17
Hola, estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia, yo estaba sentado en la esquina de la cama y ella estada sentada sobre mi. De repente ella se hizo hacia adelante haciendo también mi pene hacia adelante y se levantó, mientras se levantaba me retiró el condón sin darse cuenta ella, le dije que se me había salido el condón pensando que cuando me lo había retirado del pene se había caído al suelo, pero no estaba en el suelo sino colgando de su vagina, y en menos de 1 segundo hizo su mano hacia atrás y se lo quito sin ninguna dificultad. hay algún riesgo de embarazo aunque el condón no haya estado totalmente dentro de su vagina? estoy un poco preocupado.
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 feb 2015 a las 11:03
Hola alexistorres1,
Cuando hay ruptura o deslizamiento del preservativo durante la relación sexual, es preferible utilizar la contracepción de emergencia, dentro de las 72h del coito accidentado, para evitar un embarazo inoportuno. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
7
gracias por contestar marisol, solo que mira, cuando ella me lo retiró por accidente yo estoy seguro de que mi pene estaba afuera de su vagina pero ella seguia sentada sobre mi ( ella no suele retirarse la ropa interior al tener sexo) y al momento de que me lo retiró me lo retiró con el trasero (con calzón) y sucedió eso de que le dije que se habia salido y no estaba en el suelo. estuvo rarísimo, el chiste es que cuando ella se paró se lo quitó de atrás pero mi duda es si según yo no tenia mi pene adentro en que se pudo haber atorado para que haya quedando colgando de ella?
gracias.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > alexistorres1
3 feb 2015 a las 11:04
Hola de nuevo alexistorres1,
Los roces sexuales con ropa interior, sin penetración, ni eyaculación vaginal, no hacen posible el embarazo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Hola tengo la misma pregunta me paso algo parecido tenía el condon puesto antes de meterlo Lo meto empiezo a meterlo con más rapidez ella estaba en cuatro patas y de repente luego de apurar la marcha me cargo más por ella y se sale sin avisar momento en el cual al instante me miro por qué noto algo raro y no llevo el condon ella se sienta y ahí veo que Qué el condon esta colgando de su vagina estaba más afuera que adentro , tu crees que se pudo haber salido cuando ella salio sin avisar? Y la otra duda ya estando el condon dentro crees que se puede seguir penetrando ya sin condon y que el condon siga colgando de la vagina o sea quedó sólo un poco dentro el resto gran parte afuera
0
Gufufuc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2021
18 ene 2021 a las 15:17
Necesito una respuesta lo antes posible.
El 10 de enero tuve relaciones con mi pareja, el condón se me quedó adentro como máximo 1 o 2 minutos. El 13 de enero me tomé una pastilla de emergencia a las 15:28 (antes de las 72 horas), o sea yo estaba entre las 48 y 72 hrs después de haber tenido relaciones. A las 12 horas (03:38) me tomé la segunda pastilla. ¿Puedo quedar embarazada? Tengo mucho miedo ???? además no sé si estaba en mis días fértiles
0
Únete a la comunidad