Anticonceptivos y antibioticos? se rompio el condon! emb???

Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- - Última respuesta: marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 6 mar 2015 a las 14:55
Hola, ayer 01/03 tuve una relación con preservativo pero lastimosamente se rompió :'( que preocupacion tan grande y más porque nunca tuve relaciones sin peservativos. QUE HAGO? lo peor es que vengo tomando hiperlipen y altace pero la semana del 26/02 tuve una interacción porque comí algo que cayó mal.. al otro día amanecí con vomito (una sola vez) y diarrea que si trancurrio al día, la cosa es que tome BACTRON FORTE que es sulfametoxazol y la tome si más no me recuerdo 3 veces. la primera me la tome el mismo día del vomito, la segunda me la tome en la noche después del anticonceptivo (no recuerdo muy bien) y la otra me la tome al día siguiente en la mañana, entre a mi semana de descanso y quiero tomarme la post day pero no sé, estoy desesperada y sin saber que hacer! AYUDA POR FAVOR, SE LOS SUPLICO!!!!!!!! ME LA TOMO?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6578
0
Gracias
Hola nuevamente Alesuarez,
Mientras tomes la píldora anticonceptiva rigurosamente a diario y sin olvidos, ella te protegerá con un elevado nivel de eficacia de un embarazo no deseado, sin necesidad de utilizar preservativo adicional y hasta en tus días de descanso. Revisa esta información sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Es completamente innecesaria la toma del anticonceptivo de emergencia en tu situación.
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6578 > Alesuarez
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
-
Es posible Alesuarez,
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Alesuarez
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
-
Hola de nuevo Mari, estoy al 6to día de descanso y nada que me llega el periodo. Será que no llegará este periodo de descanso? Mañana voy al medico pero estoy muy nerviosa la verdad, es posible un embarazo? :/
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6578 > Alesuarez
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
-
¡Acertada decisión de ir a consultar al médico, Alesuarez!
Calma tu estrés y tu preocupación para que no sean los factores que impidan que el sangrado por deprivación aparezca:
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Alesuarez
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
-
Hola de nuevo Marisolfl, hoy es mi ultimo día de descanso y nada que aparece, no tengo síntomas al respecto, solo pienso si es posible un embarazo :( la postday puede hacer que no me llegue el periodo este mes? estoy preocupada, porque sentí como un dolor leve en el vientre y sentía que algo me bajaba y cuando veo... un flujo blanco, aparte que también los ovarios me molestan un poco. El flujo lo tengo desde anteayer, esto puede ser un indicio de embarazo?
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6578 > Alesuarez
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
-
Qué tal Alesuarez,
Tu médico sabrá resolver hoy todas tus dudas y reconfortarte, así como ayudarte a regularizar de nuevo tu ciclo menstrual. Lee aquí:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Comenta la respuesta de marisolfl