Tomé la pastilla del dia despues y tngo miedo de qedar embarazad

Lala - 1 feb 2015 a las 20:44
 Esmeralda - 1 oct 2018 a las 05:29
Hola, les queria preguntar q riesgo tengo de quedar embarazada...tuve mi periodo el 14 de enero hasta el 20. el dia 23 tuvimos relaciones cn mi novio sin proteccion y eyaculo adentro mio; al dia siguiente a las 12/13 hrs tome la pastilla del dia despues, la noche anterior habiamos tenido relacion tipo 3/4 de la mañana... y quiero saber como es el tema de los 5 dias del antes y despues de estar menstruando..tengo mas posibilidades o menos de qedar embarazada? ya pasaron 8 dias d q tome la pastilla y no me baja. tngo miedo porq casi nunca tenemos relaciones sin proteccion...

2 respuestas

Después de tomas la pastilla del día siguiente en qué tiempo podemos quedar embarazada
2
4nanos Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 1
1 feb 2015 a las 23:35
Aste un test es raro que no te bajara yo me las .tomo porque azemos la marcha atras termina derriba mio y Y beses que buno pasan cosas y yo me la tomo y a las horas me baja ten cuidado un bebe si no quieres uno cuidate ellos no tienen culpa de nuestras lokuras
0
Únete a la comunidad