Urgente, necesito descartar embarazo

andrea - 2 feb 2015 a las 19:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 feb 2015 a las 03:29
Hola, tomo pastillas anticonceptivas (aunque tengo entendido que no son el 100% efectivas) y he mantenido relaciones sexuales con mi novio. El mes pasado estuve una semana manchando como si me fuese a llegar, luego me llego la menstruación justo en la fecha que correspondía pero esta duro menos de lo habitual, y últimamente e andado con dolores de pechos, nauseas, mareos, y hambre... demasiados antojos y un gran cambio de humor. No me echo nada porque necesito saber si cabe la posibilidad de embarazo o simplemente la puedo descartar... Ayuda!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
3 feb 2015 a las 03:29
Hola!

La posibilidad existe aunque es poco probable si las pastillas se usan adecuadamente pues mas que nada el no 100% es por mal uso del método o desregulaciones.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Únete a la comunidad