Hola, espero me puedas ayudar....yo no soy una mujer regular...ni con mis días de regla, ni en la duración de ellas..el mes de agosto me bajó el 3 y concluí el 9...volví a iniciar el 23 del mismo mes y concluí el 28...cabe destacar que la primer vez me estuvo bajando como mancha y la segunda mas o menos normal..tuve relaciones sin proteccion el 8 de septiembre....y ni mi novio ni yo recordamos si logró eyacular dentro de mi, porque tuvimos la relación 3 veces...ya terminó el mes de septiembre y pues no se presentó mi regla...haciendo cuentas..pues se supone que ya se pasaron las 2 probables fechas de mi menstruación..contando 28 dias o 30 aún así ya se me retrasó demasiado...soy muy irregular..pero me siento angustiada ya que me eh estado sintiendo mareada y un poco extraña en mi estado de animo y fisicamente...talvez estoy sugestionada pero nosé---espero me puedas orientar un poco y pues saber que probabilidad hay de que pudiera estar embarazada.te lo agradecería demasiado.
Hola,
Siempre que se presente retraso menstrual es necesario descartar la posibilidad de embarazo, en el caso tuyo es necesario descartarlo ya que tuviste relaciones sexuales por lo que existe posibilidad de que puedas quedar embarazada. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos estudios o si lo deseas puedes realizarte un test de embarazo pero este debe ser hecho cuando tengas como mínimo una semana de retraso que al parecer ya lo tienes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1 oct 2011 a las 20:49