Gaby_Camui
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de febrero de 2015
-
5 feb 2015 a las 04:52
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 feb 2015 a las 04:33
Hola, hace 3 veces fui al ginecologo pues ya hace tiempo tenia molestias de dolor pelvico aún sin estar en mi menstruación, el ginecologo me revisó y me dijo que tenia enfermedad inflamatoria pelvica y vaginitis bacteriana, me reseto varios medicamentos para la infección incluyendo unos ovulos de ketoconazol y clindamicina, tome pastillas de azitromicina y gitrasek, los sintomas se calmaron por un tiempo pero recietemente hace dos semanas que presento flujo con sangre que aveces deja de salir, comezón y ardor, fui al doctor y me recetó ovulos con fluocinolona, metronidazol y nistacina, esto fue ayer, ya no habia tenido sangrados durante 3 dias antes de ir a consulta, pero me volvió a salir flujo con sangre y aparte tengo dolor pelvico, ayudeme alguien por favor estoy deseseperada
PD: hace varios meses que no sostengo relaciones sexuales, solo para descartarlo como una causa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 feb 2015 a las 04:33