La pastilla del día siguiente tiene efecto después de u. mes?
azuel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 2015
-
5 feb 2015 a las 04:43
azuel -
7 feb 2015 a las 04:56
Hola bueno me gustaría que alguien me sacara de esta duda.
Bueno para empezar hace mes y medio me tome la pastilla de emergencia y tuve efectos secundario uno de ellos es que se me retraso el sangrado mas de 5 días y días antes de que empezara mis senos se hincharon y estaban muy sensibles, tenía mareos, el vientre inflando y cólicos premenstruales. El problema es que el 31 tuve sexo pero el condón salio defectuoso y se rompió, pero no me tome la pastilla de emergencia porque se que es malo tomarla mas de 1 vez al año. Se supone que el 5 al 8 máximo me debe de bajar ( soy irregular), pero mi pregunta es: el 21 empeze a ovular ( compare mi flujo con la clara de un huevo crudo ) y el 31 tuve sexo y se rompió el condón, al 3er día empeze a notar que me crecieron los pechos y poco después se me pusieron sensible, tengo cólicos premestruales e inflamado un poco el vientre( también tengo ardor en el estómago pero yo creo o lo relaciono por que me estresa esto y me viene la gastritis) quería saber que si por las fechas que doy puedo estar embarazada? a un no tengo un retraso como tal pero me preocupa y otra cosa las pastilla de emergencia que me tome hace mes y medio puede seguir haciendo que tenga los mismos efectos secundarios antes de mi menstruación.?
Consulta también:
La pastilla del día siguiente tiene efecto después de u. mes?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 feb 2015 a las 04:34
7 feb 2015 a las 04:56