Embarazo con menstruacion

carolina - 1 oct 2011 a las 17:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 oct 2011 a las 21:17
Hola,
quiero saber si estoy o estuve embarazada tuve relaciones el 24 de julio mi regla me llego el 29 de julio despues al mes siguiente y por ultimo acaabo de terminar con un sangrado muy abundante con coagulos muy grandes pero mi duda es que hace como un mes tuve los sintomas del embarazo como cansancio, nauseas, mareo, dolor de cabeza y hace 15 dias igual y ahora lo del sangrado, ahorita continuo con los dolores intensos de cabeza, necesito orientacion ya soy mama de una nena de 4 años.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 oct 2011 a las 21:17
Hola carolina,
Te propongo leer con detalle este artículo que espero responda certeramente tus interrogaciones:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
Pienso que por todos los malestares que últimamente estás resintiendo deberías solicitar la ayuda de tu médico general.