Ansiedad y dolor

Aleborgen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 01:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 feb 2015 a las 01:06
Hola,
Soy una muchcha de 20 años , soy hipocondriaca y padezco de ansiedad ... un día, en uno de mis tantos tratamientos para la ansiedad , salió a relucir el neurologo ... yo nunca imagine ni siquiera se me paso por la mente tener algo en mi cabeza ... pero mi ansiedad pudo mas y comencé a decir y a creer que tengo un tumor cerebral .... con decir que me comenzaron dolores de cabeza en mi nuca y en mi espalda ... incluso llego a sentir una presión horrible en mi cabeza , como que si me la estuvieran apretando la cabeza , ya he ido a dos psiquiatras y mi doctora dice que no tengo nada .... pero mis dolores no me dejan con mi mente tranquila , es un dolor que abarca mi frente también ..hasta llegar a mis ojos , incluso comienzo a llorar de los ojos y siento presión en los senos de la cara y como que si me estuvieran presionando la garganta ... cabe destacar que no son dolores (aunque aveces se me vienen dolores en la sienes) es como una presión que no me deja tranquila y pienso que es un tumor cerebral ... mi vista ya no es la misma , me cuesta ver y a veces siento como que si me estuvieran pinchando mi cuero cabelludo ... necesito ayuda porfavor ... llevo un mes desde mi primer ataque de ansiedad y he visitado alrededor de 10 doctores ...y la verdad es que tengo miedo que el neurólogo me diga que tengo un tumor cerebral.. nose que opinen ustedes, quisiera escuchar sus opiniones.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 feb 2015 a las 01:06
Hola!

La clinica del tumor cerebral cursa con focalizaciones que no tienes.... en todo caso visitar a tu médico es la mejor opcion pues asi sea algo grave, mientras antes se detecte tanto mejor.

Saludos!
0
Únete a la comunidad