Hola,
Buenas noches tengo una duda, estoy tomando diane 35 el comienzo de cartón fue un martes y tenía aun la menstruación el viernes tuve relaciones, normalmente tomo la pastilla cerca de las 10 pm ese dia (el viernes)la tome a las 6 am el sábado la tome a las 10 pm pero el domingo se me olvidó tomarla y lo hice al dia siguiente a las 8:30 es decir no habian pasado las 12 horas tengo la duda porque me ha estado doliendo el vientre cosa que no es normal. En lo que pueda ayudarme se lo agradecería
Consulta también:
Tomo diane tuve relaciones y el 6 to dia se me olvidó tomarlo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 feb 2015 a las 04:13
No tiene nada que ver que el viernes la haya tomado 6 horas después? Y mas aun que el domingo casi 10 horas? Lei el artículo y dice que antes de las 12 horas estas protegida pero como fue en la primera semana y estoy con dolores de vientre. ... estoy que salgo corriendo a comprar una prueba de embarazo
7 feb 2015 a las 04:20
No tiene nada que ver que el viernes la haya tomado 6 horas después? Y mas aun que el domingo casi 10 horas? Lei el artículo y dice que antes de las 12 horas estas protegida pero como fue en la primera semana y estoy con dolores de vientre. ... estoy que salgo corriendo a comprar una prueba de embarazo