Tomo diane tuve relaciones y el 6 to dia se me olvidó tomarlo

kari - 7 feb 2015 a las 03:56
 kari - 7 feb 2015 a las 04:20
Hola,
Buenas noches tengo una duda, estoy tomando diane 35 el comienzo de cartón fue un martes y tenía aun la menstruación el viernes tuve relaciones, normalmente tomo la pastilla cerca de las 10 pm ese dia (el viernes)la tome a las 6 am el sábado la tome a las 10 pm pero el domingo se me olvidó tomarla y lo hice al dia siguiente a las 8:30 es decir no habian pasado las 12 horas tengo la duda porque me ha estado doliendo el vientre cosa que no es normal. En lo que pueda ayudarme se lo agradecería

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
7 feb 2015 a las 04:13
Hola!
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos!
0
Gracias por la respuesta

No tiene nada que ver que el viernes la haya tomado 6 horas después? Y mas aun que el domingo casi 10 horas? Lei el artículo y dice que antes de las 12 horas estas protegida pero como fue en la primera semana y estoy con dolores de vientre. ... estoy que salgo corriendo a comprar una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad