ABUNDANTE ACNE Y CAIDA DE CABELLO

MYRG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 04:51
Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 18:33
Hola,
NESECDITO AYUDA CON MI ROSTRO Y CABELLO RESULTA QUE ME ESTA SALIENDO MUCHO ACNE Y LOPEOR ESQUE NO PUEDO USAR CREMAS PORQUE ES PEOR AUENTA Y SE HAN AGREGADO UNAS MANCHITAS COLOR CAFE COMO PECAS ,......
Y CON MI CABELLO SE ESTA CAYENDO DEMASIADO Y ESTA RESECO HE PROBADO HUMECTANTES AMPOLLAS ANTI CAIDAS Y NADA.....

1 respuesta

Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 2
7 feb 2015 a las 18:33
bueno para el acne yo te recomiendo que tomes bastante agua eso ayuda, tambien puedes hecharte asepxia la cual venden en las farmacias y bueno con la caida del cabello puede que este debil te recomiendo que tomes la pastilla complejo B ya que tambien es para el cabello