Mancho marrón en mis días de menstruación y tomo pastillas antic

yara789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 02:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2015 a las 18:48
Buenos dias , lo que me pasa es que tengo unos 6 meses tomando pastilla anticonceptivas y mi periodo llega abundante como siempre, soy activa sexualmente . este mes fue al medico y me dijeron que tenia una infección de transmisión sexual (gardnerella) me mandaron secnidazol y óvulos , me tome el secnidazol y los óvulos no . y al día siguiente de tomar el secnidazol tuve relaciones .(tomando todos los días las anticonceptivas) luego a la semana en fechas de periodo me baja marrón dos días un día rojo sangre y luego marrón de nuevo ! Que sera,?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2015 a las 18:48
Hola yara789,
Ante todo, has debido respetar al pie de la letra el tratamiento del ginecólogo para aliviar adecuadamente la infección diagnosticada:
https://salud.ccm.net/faq/9713-gardnerella-vaginalis-sintomas-tratamiento-y-prevencion
Puesto que eres rigurosa en la toma de la píldora anticonceptiva, el sangrado que llegó en la fecha esperada fue por deprivación y no ser trata de embarazo.