Confusión en píldoras anticonceptivas,falta de regla

valeriatb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 15:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 feb 2015 a las 19:07
Buenos días,el dia sabado 24 y domingo 25 de enero (dia 20 y 21 del ciclo) por confusion tome las pastillas de descanzo en lugar de las anticonceptivas,cabe resaltar que me vengo cuidando sin descanzo desde hace 2 años y 7 meses con pastillas anticonceptivas. el dia domingo tuve un sangrado leve color casi marron, el lunes igual pero muy leve . el dia lunes hasta el domingo tome las pastillas de descanzo normal como si no me hubiese confundido (toda esa semana no tuve relaciones),
el lunes 02 de febrero me hice la prueba de sangre y salio negativa (-0,10) ese mismo dia tome las pastillas anticonceptivas a la misma hora como habitualmente lo hacia, el dia jueves 05 ,viernes 06 y domingo08 de febrero he tenido relaciones, hasta el dia de hoy no me viene la regla, solo tengo diferentes tipos de flujos menstruales, algunos color blanco blanco otros transparentes algunos pegajosos y otros liquidos, estoy en riesgo de embarazo o embarazada?? ayuda porfavor estoy demasiado desesperada y angustiada pero sobretodo nerviosa

pd: yo tomaba las pastillas belara(21 tomas),pero como ya no hay en las farmacias me compre las qlaira(28 tomas) es decir, desde las dos ultimas pildoras que me confundi, en la semana de descanzo y hasta el día de hoy estoy tomando las qlaira

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 feb 2015 a las 19:07
Hola valeriatb,
Lee esta información relacionada con el tema:
- https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
- https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Acude a que tu ginecólogo te recomiende el preparado hormonal mejor adaptado a tu estado de salud para minimizar sus efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad