No se si puedo estar embarazada

princesa0709 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 16:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 feb 2015 a las 19:26
Hola,

Tengo 19 años y esta es mi historia
Tengo dudas hace unos meses tu ve mi primera ves el 12 de nov tome la pildora del dia despues , todo bien el periodo me llego el 24 de nov .en dic también tuve relaciones el 15 pero esta ves la regla no me llevo no tome píldora ni nada fue sin protección pero el llego fuera nunca me llego ese mes soy de periodo irregular tengo síndrome de ovarios poliquisticos no me preocupe pensé q era eso aun q tenia rato como un año q no me pasaba eso el 2 de enero volví a tener relaciones y hay si tuve na sensación de a ver quedado embarazada a pesar de q llego afuera no se limpio alos 2 días tome la píldora del día después y ese mismo día tuve sangrado como rosa me asuste mucho y comense a tomar cosas el día 5 me bajo un sangrado y duro 7 días como si fuera mi periodo y desde hay no me bajo mas al mes de ese sangrado me hice una prueba de embarazo y salio negativa no se q paso . En estos días me are la de sangre quiero saber por q no me baja la regla q pasa si alguien puede decirme se lo agradesco .
Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 feb 2015 a las 19:26
Hola princesa0709,
El síntoma más habitual del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes.
Tomar la píldora del día siguiente con la frecuencia que lo haces está volviendo tu ciclo mucho más irregular.
Acude a que el ginecólogo te prescriba el tratamiento ideal para normalizarlo y para planificar de manera correcta.
0
Únete a la comunidad