Postday 2 veces en un mes si o no?

florcip Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 00:05
florcip Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 02:14
Hola, Tuve relaciones sin protección hace 20 días como fueron varias veces en ese mismo día tome la pastilla del día después, a pesar de que él no eyaculo dentro. A los 5 días de tomar la pastilla, tuve un sangrado de 4 días, y por lo que leí ahí se reinicia el ciclo menstrual. Es así? De ser así, debería venirme a finde mes, hoy tuve relaciones nuevamente sin proteccion y tampoco acabo dentro pero si cerca.. me fijo en mi calendario y es teoricamente mi día fertil, no se que hacer.. si volver a tomar la pastilla del día despues .. por lo que leí no es muy conveniente. Alguien la tomo 2 veces en.un.mes? Podrian decirme que les paso? No quiero quedar embarazada, mi Preocupacion es por el liquido preseminal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 feb 2015 a las 01:48
Hola!
NO, no se puede usar 2 veces en un mes.

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
florcip Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015
13 feb 2015 a las 02:14
Una pregunta, a mi me aparecio un sangrado a los 5 dias de tomar la pastilla, apartir de ahí empieza mi nuevo ciclo? O no tiene importancia, y me va a venir segun mi ultima menstruacion? No se si se entiende la pregunta