No puedo tener hijos

cecy sanchez - 13 feb 2015 a las 01:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 feb 2015 a las 02:01
Hola, pues tengo 27 años de edad y tengo ya bastante tiempo sin hijos 10 años me he sometido a tratamientos y pues he salido embarazada pero no se me an logrado cumplo los tres meses y se me vienen la cuestion esque desde hace dos años ya no me he embarazado no me cuido y pues me quiero meter a un tratamiento pero ya no quiero que me manden hacer estudios de ovulacion de espermas en el caso de mi esposo pues si hace dos años me embarace creo yo y con las checadas me han dicho que si puedo tener hijos que estamos bien los dos se puede meter uno a tratamiento evitando estas pruebas????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 feb 2015 a las 02:01
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

No pueden tratarte si no saben exactamente que tiene que tratar...por ello las pruebas :)

Saludos!