Duda

irisuka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 09:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 feb 2015 a las 22:27
Hola
Tengo una duda muy grande y muy importante para mi.con 4 días de retraso fui a ver a mi medico de familia por que tenia mucho dolor de pecho(descubrí que tengo unos nódulos hace unos años pero me dolían mas de lo normal.le dije al medico que tengo tambien un retraso de 4 días.el resultado de la urina fue que tengo una pequeña infección urinaria. le pregunte si el embarazo salio negativo y me dijo que se le olvidó hacerlo y a los 10 min me puso en un pequeño papel negativo(no creo que me lo hizo en realidad).luego me dio unas pastillas para la infección que no tome,queria estar segura que no estoy embarazada. 2 días después me fui a la farmacia y compre un test de embarazo que salio positivo (creo ?,Aunque mi pequen duda es que una de las rayas era mas oscura que la otra que apenas se notaba).Hoy después de 12 días de retraso,sangre un poquito y también tengo dolores menstruales.estoy en un mar de dudas.ayudeme por favor.....gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 feb 2015 a las 18:55
Hola irisuka,
Realiza una prueba de embarazo en sangre en un Laboratorio para obtener una respuesta confiable sobre tu estado.
Si lo descartas, empieza ya el tratamiento para la infección urinaria.
Si lo confirma, regresa a entregarlo a tu ginecólogo para recibir la asistencia médica correspondiente.
Ola Olivia y muchas gracias por contestarme.ayer fui al hospital materno de aquí de Málaga y me hicieron la análisis de sangre.me salio Hcg 169mU\ml.me dijeron que era muy baja.en la ecografía no se ve nada de momento.crees que lo perdí?también sigo sangrando un poquito color café
Alguna opinión?esto es un sin vivir
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > irisuka
17 feb 2015 a las 22:27
Hola de nuevo irisuka,
Haz el máximo reposo, evita esfuerzos, ejercicios intensos y las relaciones sexuales hasta tu próximo control prenatal.
Si el sangrado continúa o se intensifica regresa a informarlo al ginecólogo que te asiste.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
¡Buen proseguimiento!