Las infecciones generan un retraso prolongado del periodo?

beth24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 07:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 feb 2015 a las 21:37
Hola, te agradeceria bastante me ayudes con unas dudas q tengo y ya me tiene bastante estresada...
En los primeros dias de diciembre me parece tuve una fuerte infeccion urinaria y estuve con tratamiento (pastillas) x 10 dias lo cual genero se retrase mi periodo como una semana y media mas de lo normal viniendome el 25/12 y me duro casi 5 dias; despues de ello me sentia bien y tuve relaciones con mi pareja pero no nos protegimos sin embargo el terminaba fuera eso fue hasta el 04/01 aprox luego de eso no ha sucedido nada y supuestamente deberia haberme venido mi mes a fin de mes de enero .... pero hasta la fecha nada ... x un tema de control de la infeccion urinaria me tomaron un nuevo examen y salio negativo pero tenia infeccion vaginal eso fue el 01/02 x lo q me mando una crema x 7 dias y la ginecologa adicionalmente me envio una orden de examen de sangre para descartar el embarazo tambien resultando negativo y me indico q podria ser posible x la infeccion y que espere ... lo que da casi ya dos semanas mas y nada aun... y me preocupa q la prueba de embarazo me la haya timado muy antes... (tambien se pueden equivocar) ... para descartar nuevamente el 8/2 me hice una prueba casera q compre en la farmacia saliendo negativo pero no lo realice con la primera orina del dia pq no sabia es mas no decia en las instrucciones... pues todo esto me tiene preocupada xq no es normal y no me gustaria llevarme la sirpresa de un embarazo no planificado. Creen q sea posible por la misma infeccion??? Ya se q debwria regresar al medico y hacerme otro chequeo pero tengo mis tiempos cortos y de cuerta forma espero q sea en estos dias... pero la espera se esta volviendo agobiante... desde ya muchas gracias por las sugerencias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 feb 2015 a las 21:37
Hola, podría ser una coincidencia. Acude con tu ginecólogo para que evalúe causas de retraso en la menstruación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad