Anticonceptivos.

mdcess Message postés 1 Date d'inscription lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 17:02
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 feb 2015 a las 05:23
Hace unos seis meses dejé de tomar Drosurelle diario. Mis menstruaciones se alargaron entre 3 y 4 días más tarde de cuando deberían. Ahora, seis meses después mi menstruación se me ha retrasado una semana, y me he realizado un test de embarazo y he dado negativo. ¿Qué debo de hacer?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
17 feb 2015 a las 05:23
Hola, tu ginecólogo debe evaluar otras causas de retraso en la menstruación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0