Estare embarazada?? ayudaa

77suu
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 19 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2015
- 19 feb 2015 a las 11:47
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 25 feb 2015 a las 18:31
Hola, teng una duda tube un aborto espontaneo hac 8 mese luego para tratamiento m cuide x 5 meses ya q asi lo indico el Dr. Desd q perdi el el bebe me bajaba dos veces en el mes ya se me hiso costumbre y cada mes savia q m hiba a indisponer 2 veces.. en este enero q paso menstrue el dia 16 x 5 dias.. espere q m volviera a bajar y nada fue muy extraño para mi entonces espere este 16 d febrero dnd m bajo solo una manchita y ahi qedo.. hasta hoy n me ha bajado..d y jamas fui tan exacta cmo para q justo el 16 m bajara esa manchita rosada estare embarazada?? Ya q nuunca tengo atrasos siempre mi periodo se ah adelantado.. muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.433
20 feb 2015 a las 22:13
Hola 77suu,
¿Con qué método de planificación te cuidabas? ¿Lo suspendiste hace 3 meses? Si ahora mantienes relaciones sexuales sin protección, haz una prueba de embarazo en sangre que resuelva con seguridad tu incógnita.
0
Sii con Mesygina inyectable.. los suspendi hace 3 meses.. lo que no logro comprender y me confunde es que me baja un flujo cmo rosadito no me vini el periodo hasta hoy pero si me baja eso y n se si sera part de embarazo o otra cosa
0
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.433 > 77Suu
25 feb 2015 a las 18:31
Buen día 77Suu,
Realiza la prueba de embarazo antes sugerida para asegurarte si el manchado se trata de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
o si se debe al cambio hormonal por el abandono de la inyección anticonceptiva mensual, mientras tu organismo recupera su equilibrio natural. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0