Sin periodo ni sintomas, por que?

anita1616 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 20:30
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 feb 2015 a las 00:56
hola, chicas
verán, mi ciclo es muy regular, siempre de 31 días a lo mucho se adelanta uno, y la ultima regla comenzó el 19 de enero, por lo que debería bajarme hoy el periodo, pero no tengo nada de síntomas de que vaya a llegar, sera embarazo? la verdad es que la utilma relacion de "riesgo" por que ni tal ya que el eyaculo en mi espalda y no hubo penetracion, fue antes de mi ultima menstruacion. tuve dos operacion entre cada ciclo por las muelas del juicio bastante complicadas y tuve que tomar varios medicamentos, una de esas operaciones fue en mi periodo fertil, en el cual senti muy poco flujo en la ovulacion, de echo fue dos dias despues de cuando correspondia que senti el flujo(correspondia el 5 y lo senti el 7). el 13 de enero volvi a sentir un flujo similar pero mas blanco y menos elastico y asi el 14, dia en el que estuve con mi novio, estuvimos todo el tiempo con ropa interior, no hubo penetracion pero el eyaculo en sus boxers ademas de que andaba con short, hay alguna posibilidad? o algun metodo realmente efectivo para que baje la regla? gracias y perdon si me excedi con lo largo del mensaje

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 feb 2015 a las 00:56
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras cauas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad