Si tomo la pastilla de emergencia cada Mes por tres meses?

FernandaCampos Message postés 3 Date d'inscription viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 18:08
FernandaCampos Message postés 3 Date d'inscription viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 16:11
Hola, ojalá pueda ayudarme, hace tres meses tome una pastilla de emergencia y al siguiente mes otra y ahora al siguiente mes acabo de tomar otra , leí en muchas partes que si tomas muchas seguidas pierde el efecto y entonces mi pregunta sería si pierde el efecto entonces podría quedar embarazada??? La última vez la relación fue sin condón pero no hubo eyaculación . Estoy muy preocupada y Estresada además de que me ha dado mucha hambre desde que tome la pastilla , no se sí sea un efecto o sólo estoy muy nerviosa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
21 feb 2015 a las 03:41
Hola!

Si ya paso más de un mes ya estas protegida...claro que no hay método 100% efectivo.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


Saludos!
1
FernandaCampos Message postés 3 Date d'inscription viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 1
21 feb 2015 a las 16:11
Apenas ha pasado 5 días de la relación sexual y ese día me tome la pastilla, mi pregunta es si por causa de haber tomado dos pastillas anteriormente en diciembre y enero puede que esta tercera que acabo de tomar pierda efecto y me haga quedar embarazada
0