Anhelo a los 44 tener un hijo

charlie's o - 4 oct 2011 a las 09:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 09:48
Hola,
tengo ya casi 45 años. deseo tener un hijo,mi ultima regla empezo el 20 agosto, me debio de llegar la siguiente el 15 de sept. ya que a mi siempre se me adelanta. jamas habia tenido un retraso, hasta esta ves .ya tengo un retraso de 19 dias. cuando el retraso era como de 11 dias me hice 2 pruebas caseras y salieron negativas y al dia siguiente me hice una mas de orira y tambien resulto negativa, despues de estas pruebas tuve secrecion color cafe en 2 ocaciones, sera que eso pasa con la premenopausia. no me duelen los pechos como a las embarazadas ni tengo los pezones mas oscuros, ni me duele la cabeza,solo tengo un poco de nauseas a veces , cosa que ya he sentido antes sin estar embarazada.cuando deberia de llegarme mi periodo solamente senti un ligero malestar en el estomago y me salio el granito de acne que sale en esos dias y nadamas.que me estara pasando retraso premenopausia o que .gracias ojala me conteste pronto.no quisiera tener que hacer prueba de sangre .estoy en e u y no se cuanto sale eso.el trabajo de mi esposo no esta muy bien y no quisiera que gastara en vano.gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 oct 2011 a las 09:48
Si ya te has hecho varias pruebas de embarazo y todas son negativas no creo que estés embarazada...Probablemente como muy bien tu misma dices deben ser desarreglos que indican que te inicias en el perído de la premenopausia en la que los ciclos se hacen más desordenados e irregulares.
De todas maneras la unica manera de confirmar un embarazo sería hacer una ecografia transvaginal y así seguro que saldrías de dudas...
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad