No se si son sintomas o que puede ser.

Lidia - 4 oct 2011 a las 17:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 oct 2011 a las 18:46
Hola,
Tengo unas molestias no se si son sintomas de embarazo creo estar bastante tranquila.
Tengo dolores de cabeza, a veces por que noto mas fuerte de lo normal algunos ruidos otra por que me duele por que si. Tengo dolores de tripa el otro dia me dolia un ovario y se fue propagando por la parte de abajo de la tripa... y no podia doblarme mucho sin que me doliera o tengo mal estar en esa zona como que me molesta. Ademas si a veces me aprieto un poco de nada me duele. Ademas me lo noto muy MUY seco esa zona y tengo un "flujo" es de color blanco y espeso... Muy raro y se va resecando, otras veces es mucho flujo y estoy como mojada no excesivamente y me duele un poco la vaginapero por fuera ademas tengo picores. La regla todabia no se me a retrasado... pero podriais decirme qu puedo tener? Ademas noto as gordito en la zona del ombligo y no puedo parar de comer todo el rato hambre.... y ademas me siento cansada.Gracias; ire al medico.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2011 a las 18:46
Algunos de tus síntomas (no todos !) podrían corresponder a una infección vaginal por hongos ya que los picores son muy caracteristicos.
No nos dices si has tenido relaciones sin protección pero si cuando tiene que venirte la menstruación se retrasa más de una semana hazte la prueba.
Y acude a tu ginecologo lo mas rapidamente posible !
Saludos
0
Únete a la comunidad