Embarazo de 5 semana

Katty_gh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 18:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 feb 2015 a las 12:03
Hola quisiera que me ayuden con algo tengo un retraso de 14 dias a los 8 dias me hice una prueba casera y salio dos rayitas y me empezó a dalir sangre pero escasa y color marron aun me sigue bajando ya voy 6 dias sangrando a los 11 dias me hice una prueba de sangre q dio postivo ayer me hice un eco y no se vio nada incluso el endometrio es de 0,71 cm me fui a otra ginecologa y me mando ovulos acido folico y bio t zinc me dijk q me haga otro eco en 2 semanas a alguien le ha pasado lo mismo??? Necesito que me digan q hago??? Yo tengo fe en Dios en q todo va a salir bien

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 feb 2015 a las 22:20
Hola Katty_gh,
La manera más temprana y más segura de detectar el inicio de un embarazo es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Puedes pedirle a tu ginecóloga que te la prescriba, antes de realizar la próxima ecografía que te ha sugerido hacer.
0
Gracias por tu respuesta pero si me hice la prueba cuantitativa en sangre y me salio positivo ya tengo 7 dias de sangre color marron y hoy dia 8 pero me bajo un poquito pero color rosado no se si esperar mas semanas para hacerme otro eco
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > Katty_gh,
27 feb 2015 a las 12:03
Hola de nuevo Katty_gh,
La prueba en sangre que hiciste es cualitativa y es necesario hacer una CUANTITATIVA que mida la fracción Beta de la hormona HCG para seguir el desarrollo fetal correctamente. Abre el enlace en letras azules propuesto en la respuesta anterior para leer de lo que contiene.
Lee también esta otra información sobre el mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Espera el tiempo que te recomendó la ginecóloga para repetir la ecografía.
0
Únete a la comunidad