MEJOR METODO ANTICONCEPTIVO

vanessahwang20 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 feb 2015 a las 05:47
Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 06:00
Hola,
ya habia mandado un msje sobre haber utilizado el metodo yuzpe, pero ahora quiero ayuda sobre que metodo anticonceptivo me conviene mas, hace 2 años deje de cuidarme ya que quise "descansar" primero use pastillas que me recetaron en el consultorio, si mal no recuerdo me hacian doler la cabeza y se me olvidaba, la ginecologa me cambio a la inyeccion mensual en la cual al dejarla engorde, quiero volver a cuidarme pero en realidad nose que metodo es mas efectivo y " bueno ", quiero inyeccion o pastilla, que me aconsejan? Y cual especificamente.

Gracias.

1 respuesta

Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
25 feb 2015 a las 05:49
Ambos métodos son efectivos, deberías hablar con tu doctora y ver que recomienda. También considera lo que a ti te haga sentir mejor, a mi personalmente me favorecen las pastillas ya que las tengo incorporadas en mi rutina diaria. Y recomiendo siempre combinar el método que elijas con el uso de preservativo!!
0
vanessahwang20 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 feb 2015 a las 05:56
teni 15 años cuando empeze a tomar pastillas por un tema de regular mi regla,
lo otro esque estoy con antidepresivos por mi trastorno de ansiedad, eh escuchado el que al mezclarlas la pastilla disminuye el efecto, la cual estoy pensando en si usar un metodo anticonceptivo y esperar el termino de mis A.Dep. !
0
Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
25 feb 2015 a las 06:00
En eso caso creo que sería mejor la inyectable, o bien como dices, esperar a que finalices con tu tratamiento. Mientras tanto puedes usar condón que, bien usado, es altamente efectivo. Saludos y mucha suerte!
0
Únete a la comunidad