Hola, tengo 42 años y me detectaron insuficiencia mitral moderada,prolapso valva posterior e insuficiencia tricuspidea leve,presion sistolica del VD normal,además tengo espondiloartropatia, he tenido palpitaciones,fatiga y sensacion de mareo, que puedo hacer para mejorar?gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 oct 2011 a las 04:23
Hola,
Bueno, el tratamiento para tu problema muchas veces es el implante de una válvula artificial y tratamiento farmacológico. Debes realizar ejercicio ligero y evitar agitarte. Evita comer grasa y control médico periódico.
gracias,por ahora no me a tratado un cardiologo sino fue un examen enviado por el reumatologo por lo de mi espondiloartropatia, gracias por contestar mi inquietud y que Dios te bendiga.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 oct 2011 a las 17:23
Normalmente la indicación de una cirugía con recambio valvular no se pone hasta que el problema no es de grado severo. De todas maneras seguro que tu cardiologo te ha dado el tratamiento apropiado y las indicaciones necesarias para el tipo de vida que debes llevar.
Saludos !
6 oct 2011 a las 00:49