Gotas o manchas cafes

ilsi - 26 feb 2015 a las 16:04
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2015 a las 13:06
Hola,
buen día les cuento mi problema resulta que el día 31 de enero me vino mi menstruacion y el día 5 de febrero me puse la inyección unal y el día 6 de febrero tuve relaciones con mi pareja ahora que faltan 3 días para mi regla me salen unas gotas cafés a que se debe sera que estoy embarazada o son los efectos de la inyección me pueden ayudar por favor

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.263
27 feb 2015 a las 13:06
Hola ilsi,
Habitualmente, cuando se aplica por 1ª vez la contracepción inyectable cada mes, se recomienda utilizar correctamente los preservativos de forma suplementaria durante el 1er ciclo para mayor seguridad.
Lee aquí sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Para tener la seguridad de que el goteo se trata del sangrado por disrupción, haz una prueba de embarazo y así resolverás la incógnita.
0