Embarazo no deseado

camila hernandez - 26 feb 2015 a las 23:20
 Luna132 - 26 feb 2015 a las 23:47
hola tengo 3 meses de embarazo y no quiero tener este bebe yia tengo 4 ñiños y la verdad mis ñiños estan muy pequeños y a penas tengo 21 años
la verdad yo se que la culpa es mia por no operarme
porque si me estaba cuidando con el yadel y la inyeccion mensual y no se que me paso y ahorita estamos viviendo de arrimados donde mi suegra y con ella no me la llevo bien y mi esposo no tiene trabajo y no quiero trae otro bebe mas a sufrir a este mundo por favor ayudemen que remedio debo de tomar

1 respuesta

Yo se que estas muy joven, tienes un sinnúmero de problemas, es difícil comprender muchas cosas cuando uno no está en tu lugar, y no vive lo que tu vives. Sólo quisiera compartir contigo parte de mi camino esperando pueda ayudarte. Tuve a mi primer niña, una niña hermosa que murió 2 años después de nacer, nunca cambiaría el tiempo que pude tenerla, luego tuve 2 niñas preciosas también que me enseñaron a vivir y a amar, después de ellas he perdido dos durante el embarazo y créeme que es difícil sobrellevarlo. Muchas veces también creí que me ahogaba en mis problemas, venían uno tras otro, muchas veces durante la crisis no tuvimos para comer pero mi mayor bendición fueron mis hijas por que donde hay niños nunca falta el pan. Yo ahora quisiera tener a mis cinco niños conmigo pero sólo se me han permitido dos. No creo que el aborto sea una solución, nunca sabremos cuanto tiempo disponemos de quienes nos rodean. No sabemos los propósitos que cada ser trae al mundo. Dale un chance de amarte y amarlo. Lo demás viene sólo. No pierdas la fe y confía. No pierdas la esperanza y vive. Te deseo lo mejor. Ánimo que no estas sola tienes tantas razones para vivir y luchar.
0
Únete a la comunidad