Ayudaa me quite el jadell

jeannalys Message postés 3 Date d'inscription jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 23:10
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 feb 2015 a las 23:27
Hola,
me quite el jadell unos dias depues de haber pasado mi mestruacion estuve con mi esposo 1 sola vez hasta ayer q volvimos estar juntos quisiera saber si podria quedar embarazada de una vez he tenido sintomas nauceas mareos y tengo un retraso de 6 dias pero tambien estoy estrasada tngo muhos problemas y quisiera saber si es por eso q no me baja ayuda

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.379
27 feb 2015 a las 20:15
Hola jeannalys,
Si para principios de marzo todavía no aparece tu menstruación, haz una prueba de embarazo que te indique si tu retraso se debe a esta posibilidad, a la reciente extracción del implante contraceptivo o a tu estrés.
1
jeannalys Message postés 3 Date d'inscription jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
27 feb 2015 a las 20:35
PERO NORMALMENTE SIEMPRE VEIA MI PERIDO MENSUAL
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.379 > jeannalys Message postés 3 Date d'inscription jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
27 feb 2015 a las 23:27
Hola de nuevo jeannalys,
El implante contraceptivo liberaba constantemente progesterona para bloquear tu ovulación. Ahora que te lo han retirado, se produjo un cambio hormonal en tu organismo, del que tiene que recuperarse para reencontrar su equilibrio natural, anterior a la contracepción.
El resultado confiable de la prueba ya sugerida te hará conocer la causa de tu retraso menstrual.
0