Buenas,mi pregunta es sabiendo que soy como un reloj en la regla,siempre me duro 4-5 días,y esta vez solo me duro ni siquiera dos días,cabe la posibilidad de que sea un sintoma de embarazo(que nadie me diga que teniendo la regla no se esta embarazada,porque en mi primer embarazo tuve la regla hasta el 3º mes) Gracias un saludo
Lo mire mejor y ese sangrado que es confundido con la regla por ser igual,es cuando se fecunda el ovulo,de ahí ocurre ese sangrado que dura entre un día y medio a dos dias
Pues va ser que depende de cada persona,pero da igual ya,mi ginecólogo sabrá mejor,pero de que usted diga de que si hay regla no hay embarazo,es mentira,le vuelvo a decir que con mi primera hija la tuve hasta el tercer mes de embarazo... hoy en dia mide 1m75 para 12 años guapísima y inteligente y que nadie me diga lo contrario,ya que yo lo he vivido.el funcionamiento del cuerpo humanos sigue siendo entre comillas el objeto de las mayores preguntas!!!O a caso usted cree saberlas todas!!!
Y yo a usted tendría que aprender que el cuerpo humano no es una ciencia cierta,y por ultimo, después de dos partos y uno de ellos como bien explique anteriormente fue tal cual lo redacte,pues en vez de leer,quizá tenga que escribir yo un libro sobre mi propia experiencia incluido de como tuve a mis hijas en partos naturales de menos de 15 minutos cada uno si le parece.Un saludo
28 feb 2015 a las 10:46
3 mar 2015 a las 16:59
3 mar 2015 a las 18:53
3 mar 2015 a las 22:34
4 mar 2015 a las 07:44