DESPUÉS DE MI MES TUVE RELACIONES Y ME BAJO FLUYO MARRÓN

aliancistaxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 23:28
aliancistaxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 23:35
El 17 de febrero tuve mi primera relación sexual sin protección y mi pareja se vacío dentro pero justo ya esta en mis días en que me venga mi periodo ,el 18 me bajo mi regla ,pero por precaución me tome la pastilla del día sgt y no se si era que me la tome o no? en fin me paro la regla el 24(me duro 6 días como todos los meses) ....y el 26 de este mes tuve nuevamente relaciones sexuales sin protección pero esta vez no se vacío y lo que pasa es que esa misma noche llegando a mi casa me fui a orinar y me di cuenta que mi ropa interior estaba manchada con rasgos de sangre y al limpiarme vi en el papel sangre liquido de color marrón algo así como chocolate y hasta ahora hoy 27 me sigue bajando pero es poquísimo ......eso es normal o señales de que? Alguien me puede ayudar con mi caso no se a que se debe esto :c

1 respuesta

jheyDS Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 3
27 feb 2015 a las 23:45
es normal que sangres porque acabas de tener relaciones sexuales en tu vida, yo tambien sangre despues qe tube mis primeras relaciones sexuales, y esto pasa porque la vajina no esta acostumbrada a tener relaciones sexuales, y en tu caso las tubiste y dejaste pasar tiempo para volver a tenerlas, entonces por eso es porque la vajina aun no esta acostumbrada, despues esto dejara de pasar.
pero si estas insegura acude a tu medico o un hospitall de atencion a embarazadas y ahi te atenderan y te sacaran de dudas

esta es mi opinion saludos!!!
0
aliancistaxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015
28 feb 2015 a las 23:35
Pero solo pasaron como 10 días o.O ....pero anda qe me duele mi pancita tengo unos cólicos feasos el dolor es más abajito de mi ombligo:(
Bueno Gracias por tu respuesta , cuídate .
0
Únete a la comunidad