No me baja y tomo pastillas

HannaK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 06:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 feb 2015 a las 13:13
Hola, ojalá me puedan ayudar. Durante un tiempo he tomado las pastillas yasmin 24/4 y me ha pasado que las tomo, se me acaban las pastillas y no me baja. Por segunda vez pasa de nuevo y llevo un mes sin que me baje y sigo tomando las pastillas. Mi siguiente paso es cambiar de pastillas a las de 21. ¿Crees que esto ayude? ¿Al cambiar de pastillas de 24 a 21 hay que tomar precauciones? Ojalá me puedan ayudar

Gracias
Saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
28 feb 2015 a las 13:13
Hola,

Es frecuente que durante el uso de un método anticonceptivo no se menstrúe y una vez dejado el método se vuelva a regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos
0
Únete a la comunidad