johe199
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 1 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención 1 marzo 2015
-
1 mar 2015 à 15:31
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
3 mar 2015 à 16:03
Hola que tal... estoy muy asustada. Soy madre de dos niños y la verdad hace 4 años no uso ningún anticonceptivo por problemas de salud. A mi me vino el 1 de febrero se me fue el 4 y el 7 mantuve relaciones en la cual eyaculo una pequeña parte dentro de mi. A los dos días me tome la pastilla de emergencia pero no paso nada hasta el 27 que empecé a notar que tenia pérdidas. A lo cual pensé que se me había adelantado. Y sólo son gotitas que bajan cuando orinó y aveces ni siquiera me sale nada. En teoría me tendría que venir mañana 2. Siempre fui regular y es la primera vez que me pasa. Alguien podría ayudarme!!!??? Para estock tmb empecé a tomar enalapril hace unos días nose si puede ser eso tAmbien. yo no quiero quedar embarazada. Necesito que alguien me saque la duda.