Pérdida de sangre

johe199 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 15:31
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 16:03
Hola que tal... estoy muy asustada. Soy madre de dos niños y la verdad hace 4 años no uso ningún anticonceptivo por problemas de salud. A mi me vino el 1 de febrero se me fue el 4 y el 7 mantuve relaciones en la cual eyaculo una pequeña parte dentro de mi. A los dos días me tome la pastilla de emergencia pero no paso nada hasta el 27 que empecé a notar que tenia pérdidas. A lo cual pensé que se me había adelantado. Y sólo son gotitas que bajan cuando orinó y aveces ni siquiera me sale nada. En teoría me tendría que venir mañana 2. Siempre fui regular y es la primera vez que me pasa. Alguien podría ayudarme!!!??? Para estock tmb empecé a tomar enalapril hace unos días nose si puede ser eso tAmbien. yo no quiero quedar embarazada. Necesito que alguien me saque la duda.

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.379
3 mar 2015 a las 16:03
Hola johe199,
Realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para que obtengas el resultado más temprano y más seguro sobre si ese sangrado se debe a dicha posibilidad o si es un un efecto secundario de la píldora del día siguiente.
Si no deseas embarazarte, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0