DOLOR EN EL VIENTRE Y RETRASO DE LA MENSTRUACION

MAYBERT
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 2 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
- 2 mar 2015 a las 19:29
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 4 mar 2015 a las 23:13
Hola tengo una gran duda resulta que desde hace dos meses deje los anticonceptivos, mi regla debia bajar el dia 24 ya que el mes pasado fue muy puntual por lo que tengo 7 dias de retraso, sin embargo tengo dolores de vientre, espalda y senos, el problema es que no se si es embarazo ya que hace dos meses termine un tratamiento de quistes en los dos ovarios, rebaje 10 kilos por lo que no se si este retraso se deba a que aun tengo los quistes o es porque puedo estar embarazada.

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.074
4 mar 2015 a las 23:13
Hola MAYBERT,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para enterarte con certeza si tu retraso menstrual se debe a esta posibilidad, al cambio hormonal causado por dejar de tomar la píldora anticonceptiva o a la pérdida brutal de peso.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0