Deje de tomar las pastillas anticonceptivas

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
A quien me pueda ayudar,

Tengo una inquietud. Estuve tomando las pastillas durante 5 meses y deje de tomarlas el mes pasado por que se me acabaron y por razones fuera de mi alcance no pude comprar otra caja. Así que durante un mes deje las pastillas. Tuve relaciones sexuales con mi pareja (con condón) dos veces durante este periodo en días no fértiles. Ya compre otra caja y quiero seguir tomando las pastillas, sin embargo, presento un retraso de una semana de mi periodo. Estoy de viaje por lo que es un poco difícil comprarme un test de embarazo. Cualquiera que puede darme una pronta respuesta de lo agradecería.

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.203
Si usaste preservativos no hay embarazo, espera el primer día de sangrado para empezar las pastillas.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú