Anticonceptivo

cristinapadillasanchez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 20:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 mar 2015 a las 23:47
Tengo 1 año con anticonceptivos de 21 dias y 7 de descanzo el ultimo mes yano me bajo y ya son los siete dias de desacanzo y aun no me baja devo seguir tomandolos?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
3 mar 2015 a las 23:27
Espera que pasen los 7 días y continúa, tranquila.
0
cristinapadillasanchez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015
3 mar 2015 a las 23:32
Ta pasaron los 7 dias el dia de hoy me tocan las pastillas devo tomarlas ?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
3 mar 2015 a las 23:47
Si.
0
Únete a la comunidad