Regla problematica

Resuelto
samimi120 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 10:09
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 mar 2015 a las 22:34
comento mi duda: tengo 20 años y desde hace como 2 o 3 años tengo una regla muy irregular, muy abundante y con mucho retraso (este mes he marcado un nuevo record con 60 dias) ademas, cuanto mas se me retrasa mas hinchada me siento y a pesar de no tener una grano en mi vida me salen como 5 o 6 por la cara cuando se produce este retraso. A mayores durante la regla tengo diarrea leve los primeros dias y nauseas.
Tengo pareja estable desde hace un año y me estoy planteando empezar con la pildora como por ejemplo loette diario pero mi duda es si con la pildora se agravaran estos problemas o me ayudara a pasar mejor los dias de la mentruacion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
4 mar 2015 a las 13:29
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía, y de ser este el caso debe darte tratamiento con pastillas anticonceptivos.
1
samimi120 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
4 mar 2015 a las 14:34
Ya estuve hace unos meses y me dijo que estaba todo bien, que se olvido incluirlo en la pregunta jajaja Aun asi como algunas amigas me han dicho que con las pastillas anticonceptivas les han desaparecido las molestias de la regla pues...
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.499
4 mar 2015 a las 18:10
Efectivamente tomando pastillas anticonceptivas la regla es menos abundante y menos dolorosa. Pero debe ser tu médico (o ginecólogo) quien te las prescriba...
Saludos !
0
zahira2015 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 35 > Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
5 mar 2015 a las 22:38
Buen dia: Tengo una menstruación de 28 días, me vino el día 01/02 me duro 4 días ,ovule el día 17 ( según mi calendario) Los días 24/02 y 01/03 tuve relaciones y eyaculo adentro. El día 01/03 y 02/03 me bajaron unas gotitas color rosadas y después marrón, el 03/03 Me bajo mas cantidad y supuse que era mi período, pero desde el día 04/03 y hoy empezó a bajar poco como si se me fuera a retirar . Hay probabilidades de que esté embarazada? Gracias!!
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
11 mar 2015 a las 22:34
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0