Deje las pastillas y nose si estoy embarazada

natimendilarzu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 14:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2015 a las 22:32
Hola tome pastillas anticonceptivas por 3 años, en diciembre termine el paquete menstrue los ultimos dias de diciembre y deje las pastillas, estamos a 3 de marzo y todavia no me ha venido y mantuve relaciones sin cuidarme en enero , no en mis dias fertiles, tengo fuertes dolores de cabeza, dolores en los pechos e hinchazon en el vientre acompañado de dolores. Quisiera saber si estoy embarazada o son los efectos x haber dejado las pastillas.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
5 mar 2015 a las 22:32
Hola natimendilarzu,
Para asegurarte si el retraso menstrual que presentas se debe a la posibilidad de embarazo o al cambio hormonal causado por dejar la píldora anticonceptiva, realiza una prueba en sangre que te proporcionará el resultado más confiable sobre tu estado actual.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad