Postday [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2015
-
Message postés
100
Date d'inscription
jueves, 5 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
-
Me habia retrasado en tomar la pastilla anticonceptiva 2 dias en esos dias tuve relaciones sin proteccion..Tome la postday y al mes me vino la mestruacion..ya pasaron 10 dias de mi mestruacion y noto hinchazon en la parte baja de mi vientre,puede q este embarazada? Mantuve relaciones sin protección, pero mi pareja terminaba fuera..puede q este embarazada?

1 respuesta

Message postés
100
Date d'inscription
jueves, 5 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
33
EN LOS DIAS SIN PROTECCION, ESOS DOS DIAS PUDISTE QUEDAR EMBARAZADA. DESPUES TOMASTE LA POST DAY, SI TE VINO LA MENSTRUACION LO MAS SEGURO ES QUE NO, YA QUE LA HINCHAZON TAMBIEN SE PRESENTA COMO EFECTO DE LA POST DAY O DE LA MENSTRUACION. Y LOS SINTOMAS DE EMBARAZO NO SE PRESENTAN EN 10 DIAS, SON MAS PROLONGADOS