Necesito que me ayuden.

sol0944
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2015
- 5 mar 2015 a las 02:51
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 6 mar 2015 a las 19:30
Mi última regla terminó el día 22 de Enero, tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio eyaculó dentro el día 28 de Enero. Al día siguiente me tomé la píldora del día después. Se supone que esos días eran mis días fértiles. El día 5 de Febrero tuve un sangrado de unos tres días, el primer día fue abundante, luego muy poco. Ese sangrado fué una semana después de haberme tomado la píldora. En estos días, hasta el día de hoy he mantenido relaciones con mi pareja sin protección pero él no a eyaculado dentro. Estoy esperando a qué me baje la menstruación pero nada de nada. Creen que pueda estar embarazada? A alguna le a pasado?

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.122
6 mar 2015 a las 19:30
Hola sol0944,
Ese sangrado es uno de sus efectos secundarios que indica que está funcionando. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Luego de ingerirla debes utilizar correctamente los preservativos para prevenir un embarazo, ya que ella no es eficaz para evitarlo y el coito interrumpido tampoco lo impide con fiabilidad.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Sigue estas recomendaciones para solucionar ahora tu situación:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0