Necesito Consejos

peque2314 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 01:48
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 02:04
HOLA tengo 18 años el dia martes me hice la prueba de embarazo y salio positiva tengo mas o mens 20 días y en la noche del martes me tome tres cytotec via vaginal y tres orales como a las 4 hras comencé a sangrar pero no sentí ningún coagulo yo si quiero tenerlo estoy muy arrepentida pero mi familia no esta de acuerdo con que lo tenga porfa díganme que puede pasar cn mi bebe estoy asustada

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 02:02
Pues ya lo mataste. Debiste haberlo pensado antes. Si tenias 20 dias nimodo que sacaras algo grande... A menos que te hayan quedado restos dentro. Si seguiste las indicaciones es aborto seguro
0
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 02:03
El sangrado suele ser más abundante que el de una menstruación normal, y puede haber coágulos. Cuanto más avanzado sea el embarazo, más fuertes serán los colicos y el sangrado.

Si el aborto se completa, el sangrado y los calambres disminuirán paulatinamente. El momento en que el aborto se produce puede ser notado por un pico de pérdida de sangre más intenso y más dolor y colicos.

Dependiendo de la duración del embarazo, un pequeño saco con tejido alrededor podrá o no ser visto. Si la mujer tiene cuatro o cinco semanas de embarazo no habrá saco visible ya que se confunde fácilmente con los coágulos. A las nueve semanas, es probable que se encuentre un saco de color blanquizco.

Las pastillas deben de aplicarse preferiblemente en la noche antes de acostarse. El propósito de aplicar la dosis por la noche es para que las pastillas no se salgan de su ubicación dentro de la vagina y se deshagan en el lugar que tienen que hacerlo.
0
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 02:04
que el aborto se ha producido
Algunas personas sangran muy poco y el aborto no se completa, ésto por lo general se produce debido a que no utilizaron la dosis correcta ni siguieron las precauciones antes de realizar el tratamiento. Por lo tanto, es importante que te asegures de que el aborto realmente ha ocurrido.

Pueden pasar dos o tres semanas antes de que un test de embarazo de negativo. Entonces, si es posible, realizate una ecografía o un ultrasonido en cuanto el sangrado se detenga para asegurarse de que el útero esté vacío.

Efectos Colaterales
Los efectos secundarios más comunes son náuseas, vómito y diarrea aunqué también puede haber fiebre.
0
Únete a la comunidad